Challenge

DISEÑO BILINGUE DE PLANIFICADORES Y AGENDAS BAJO EL SELLO DE LA EMPRESA COCONUTDROPS

Naturaleza Del proyecto.

            La idea central de nuestro proyecto trata de crear un producto que ya ha sido inventado antes (lo que son las agendas y planificadores), pero esta vez de una manera personalizada. En la que el cliente tenga la libertad de escoger tanto el diseño, como la funcionalidad de cada categoría de su agenda. Además, con la particularidad de que el material se podrá encontrar tanto en el idioma Inglés, como en Español.

            En la actualidad, las personas se desenvuelven en distintos ambientes buscando alcanzar diferentes objetivos y metas; donde cada uno requiere un tipo de herramienta de apoyo de acuerdo al objetivo que se plantea alcanzar. Por dicha razón es importante proveer al público con un asistente de trabajo personalizado en el que cada individuo ajuste su estilo de vida con las metas que desea alcanzar.

            Se estima que el proyecto resulte una experiencia altamente gratificante a todo aquel que lo ponga en práctica. Nuestra finalidad se vislumbra como una mano amiga que ayude a todas aquellas personas que tienen una meta u objetivo que cumplir. Y además, que necesiten un poco de orden en su vida para vivir en armonía con ellos y con el mundo en general.

Diagnóstico del problema.

            Las personas hoy en día enfrentamos muchas distracciones. El surgimiento y evolución del internet ha logrado que nos mantengamos un poco dormidos, y ahora la mayoría de las personas vivimos o solo nos enfocamos en la vida de las demás personas; por medio de un usuario de una red social o alguna imagen.

            Esto deja de lado nuestra vida, poniendo nuestros planes y proyectos en pausa. Esperamos que en algún momento nuestros sueños se vuelvan realidad, sin ningún plan de acción. La falta de pro actividad o de iniciativa para trabajar por nuestro futuro, significa un gran riesgo para el porvenir de toda una generación.

Objetivos.

            La empresa CoconutDrops, cuenta con un objetivo general el cual podemos describir como:

– Crear y diseñar modelos bilingües de planificadores y agendas bajo el sello de la empresa CoconutDrops.

            De igual manera, la empresa CoconutDrops cuenta con tres (3) objetivos específicos, los cuales nos ayudaran a dirigir de una manera más eficaz el curso de la empresa.

– Crear una plataforma web bajo el sello de la empresa CoconutDrops, con el propósito de difundir el material de manera virtual.

– Inaugurar cuentas en diferentes redes sociales bajo el sello de la empresa CoconutDrops con el propósito de publicitar no solo el material subido en la página, sino también tips para usar de manera adecuada el material.

– Componer versiones bilingües a todo material ofrecido en la plataforma web.

Localización geográfica.

El presente proyecto se llevara a cabo en el estado Anzoátegui, Venezuela; en esta localidad daremos lugar a nuestra sede, desde donde realizaremos reuniones de planificación y creación de nuestro producto, agendas personalizadas, además de los envíos pertinentes a nuestros clientes.

            Por otra parte, la localización principal de nuestro producto será en nuestra página web donde se encontrara la plataforma en la que nuestros clientes tendrán acceso al catálogo de diseños online.

Ademas de contar con la ayuda de nuestras redes sociales en instagram y pinterest que nos permitirán alcanzar nuevos niveles de publicidad.

 Personas destinatarias.

            Este proyecto de agendas personalizadas bajo el sello de CoconutDrops está dirigido a personas de 15 a 30 años, de estrato social medio, y de todas las nacionalidades, además de a todo aquel que este en búsqueda de organizar mejor su tiempo, y medir su progreso de forma tan personalizada que pueda ajustarse a cualquier actividad o empleo.

 Metas. Alcance.

Nuestro proyecto abarcara diferentes actividades para cumplir con elobjetivo de crear modelos bilingües de planificadores y agendas bajo el sello de nuestra empresa CoconutDrops.

Todo esto llevado a cabo desde el estado Anzoátegui, Venezuela y atreves de nuestra página web que será la plataforma en la que nuestros clientes tendrán acceso a nuestro catálogo de diseños online.

Además de contar con la ayuda de nuestras redes sociales en instagram y pinterest que nos ayudaran a ampliar nuestra audiencia. Por otra parte es uno de nuestros objetivos ser pioneros en las agendas personalizadas tanto en nivel nacional como internacional.

 Listado de actividades.

El listado de actividades para llevar a cabo este proyecto es el mostrado a continuación:

-Reuniones destinadas a la planificación semanal de nuestras actividades.

-Creación de nuestra página web y redes sociales con el nombre de la empresa CoconutDrops.

-Creación de bocetos.

-Creación de los diseños finales

-Rediseñar la página web para añadir la opción de “catálogo de diseños” para que pueda ser pre visualizado nuestro producto.

-Rediseñar la página web para hacerla una plataforma bilingüe.

-Publicar en la página web los estilos disponibles tanto en inglés como español.

-Creación de post para nuestras redes sociales.

– Publicar los post para alcanzar una mayor audiencia mediante la publicación en las plataformas de instagram o pinterest.

-Realizar seguimientos personalizados y sorteos además de colaboraciones con influencias que nos ayuden a aumentar nuestra clientela.

-Responder a los seguidores sus preguntas y cometarios.

Cronograma.

Lista de recursos.

Presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *